BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

27 de abril de 2014

Gracias a los vecinos de Los Palacios por su colaboración..."EL QUE DA A LOS POBRES, PRESTA A DIOS"

Desde las 11 de la mañana del pasado sábado 26 de abril hasta las 13:30 horas aproximadamente, más de una treintena de costaleros de nuestra cuadrilla más compañeros del paso de misterio y grupo joven y junta de nuestra hermandad de la Borriquita acompañados por Protección Civil y Carmen Maria Molina como representante esta ultima de nuestro ayuntamiento de Los Palacios, realizábamos nuestra VI Recogida de Alimentos destino cáritas pidiendo por las calles que transcurre nuestra cofradía en la tarde noche del Domingo de Ramos palaciego.
La caravana la abría un vehículo que anunciaba nuestra pedida de alimentos, seguido por costaleros, compañeros, ...que llamando a las casas alertaban del paso de la caravana, caravana que la cerraba un tractor con su remolque cedido por la empresa Sevillana Agrotractor Rochi Occidental donde se iban ubicando y clasificando los alimentos que los vecinos de nuestro pueblo aportaban a nuestra recogida de alimentos destino cáritas.

Dar públicamente las gracias a todas las personas que aportaron su granito de alimento como a la cuadrilla del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, quien año tras año nos apoya, aportando alimentos a esta recogida y grupo joven de la Hermandad del Gran Poder las que también aportaron su granito de alimento.
Cuadrilla Vera-Cruz aportando sus alimentos


Desde esta cuadrilla gracias de Corazón a todos por su ayuda y colaboración con los más necesitados de nuestro pueblo.
Una vez realizado el recuento procederemos a repartir a las tres cáritas de nuestro pueblo, todo lo recaudado...

Comparte