BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

15 de julio de 2014

También estamos en Instagram... Costangeles.

Hoy queremos comunicarles a todos los visitantes de este blog y a nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, que abrimos un nuevo horizonte en las redes sociales, si antes ya estábamos en Facebook ( costaleros de los Ángeles) y en Twitter (@costangeles)




ya desde hoy podrás visitar nuestras fotos en Instagram (costangeles), desde nuestra cuadrilla y desde este equipo de capataces seguimos intentando tener a todos nuestros costaleros, hermanos, devotos y simpatizantes de nuestra Hdad. de la Borriquita al día e intentando de que revivan cualquier momento, a cualquier hora...recordando y examinando algunas de las fotos que desde el día de hoy empezaremos a  compartir con ustedes... Desde nuestro blog y desde nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, gracias a todos por ser fieles "seguidores" de nuestro Blogspot, Facebook, Twitter y ahora en Instagram.

por ustedes ¡ Y SIGUEN SONANDO...!

Comparte