BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de julio de 2014

Ya han nombrado capataz para la patrona de capataces y costalero...



Juan José Gómez Sánchez

La junta de gobierno reunida en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 17 de julio, a petición del Diputado Mayor de Gobierno, tras haber revisado y viendo que cumplen todas las peticiones los requisitos (art. 100.1), para poder ser capataz del paso de Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros-, aprobó los siguientes nombramientos para la próxima salida procesional:

Capataz Titular: 
N. H. D. Juan José Gómez Sánchez.
(Actualmente capataz titular de los pasos de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad de la hermandad de la Carretería y del paso alegórico del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad)

Capataz Suplente: N. H. D. Carlos María Yruela Rojas.

El día 12 de Octubre, día de la Hispanidad, desde la Real Parroquia de Santa Ana, procesionará Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros- al mando del ya citado capataz Sevillano,   día muy destacado en el calendario de las Glorias en Sevilla y en el mundo del martillo y costal.

¡SUERTE CAPATAZ!

Comparte