BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de septiembre de 2014

Recuerda COSTALERO...

Como el equipo de capataces comunicaba mediante carta personalizada a cada uno de los miembros de la cuadrilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, el próximo jueves 25 de Septiembre, tendrá lugar la comida de convivencia de nuestra cuadrilla, CONVIVENCIA "FIN DE VERANO" a las 21:30 horas en la Taberna del "Currón", donde podremos degustar unas tapitas, un aliño y un arroz con  marisco.

37 son las personas de nuestra cuadrilla que ya han confirmado su asistencia dicha comida...Costalero si aun no lo has confirmado y deseas participar, no dudes en comunícaselo al equipo de capataces.
 Te esperamos en nuestra convivencia, tu convivencia, la convivencia de los Costaleros de la Virgen de los Ángeles.

¡ Y SIGUEN SONANDO!
 
 

Nuestra Capilla de la Borriquita... Vuelve a la normalidad.

Tras los cultos en honor a Nuestra Seńora de los Ángeles que terminaban en la noche del Domingo con el devoto besamano a nuestra Madre, el equipo de piostria en la noche de ayer dejaba todo recogido y organizado, con el objetivo de que nuestra Capilla siga el transcurso de apertura avitual durante la semana, siendo los miércoles y los viernes los días que pueden visitar a nuestros Titulares.

                                                                    Besamano 2014


Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles  

Comparte