BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

29 de noviembre de 2014

I CABALGATA “SOLIDARIOS CON EL RECIEN NACIDO”.

Desde hace ya unas semanas el Grupo Joven de nuestra hermandad se encuentra trabajando en una nueva actividad:
Por primera vez y como novedad, organizan la I CABALGATA “SOLIDARIOS CON EL RECIEN NACIDO”.
Una carroza con un Belén viviente que se paseara por lascalles de nuestro pueblo con el fin de recoger alimentos y productos infantiles tales como:
-
Pañales, champús, gel de baño, pasta de dientes, cepillos de dientes, papel higiénico, Lentejas, garbanzos, habichuelas, arroz, aceite, leche, galletas, danones, entre otros.
El cortejo se compondrá por un grupo de pequeños pastores, hebreo y hebreas, personajes de la época y ellos abrirán paso a la carroza del Belén viviente compuesta por la Virgen María, San José, niño Jesús, Ángel y pastorcillos, que ira amenizada por coros de campanilleros.
Esta cabalgata tendrá lugar el día 26 DE DICIEMBRE DE 16.00 A 20.30 aproximadamente.
El recorrido es el siguiente:
Plaza de la Almazara, Muñoz Seca, Ramón de Campoamor, Lope de Vega, Rubens, Juan de la Cueva, Doctor Jiménez Díaz, Muñoz Seca, Pío XII, Álvarez Quintero, Fernán Caballero, Garcilaso de la Vega, Pío XII, Rafael Alberti, Rubén Dao, Federico García Lorca, Rafael Montesinos, Francisco de Rioja, Cardenal Spinola, Bartolomé Esteban Murillo, Avenida de Cádiz, Glorieta de la Unión, Blas Infante, Charco, Plaza de España, Real de Villafranca, Joaquín Romero Murube, Cervantes, Diego Llorente, Juan Ramón Jiménez, Aneto, Álvarez Quintero, Plaza de la Almazara.

Felicidades Costalero...


Nuestra cuadrilla de hermanos costaleros quiere felicitar en este día tan especial a JOAQUIN GALAN  miembro de nuestra cuadrilla de costaleros, gran persona y mejor amigo por el enlace matrimonial que va a celebrar en el día de hoy 29  de Noviembre del 2014, a las 12:00 en la Iglesia Mayor de Santa María la Blanca de nuestro pueblo. Esperamos que este día sea un día inolvidable para él, para su esposa ANA MARI y para todos sus familiares, lleno de Felicidad y Amor.


Tus hermanos costaleros te desean que nuestra Madre la Virgen de los Ángeles ilumine vuestros corazones para que nunca se apague la llama del AMOR en vuestras vidas.

FELICIDADES JOAQUIN Y ANA MARI

P.D. Besos a la Madrina que con su gran corazón en cada comida nos regala su tiempo en benditas y exquisitas Empanadillas...

Comparte