BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de diciembre de 2014

OTRO AÑO MAS NUESTRA CAPILLA DE LA BORRIQUITA ACOGIO LA BENDICIÓN DELOS NIÑOS JESÚS...


Un año mas y como viene siendo habitual, nuestra hermandad de la Borriquita,  acogió el acto de la entrega de placas y bendición de niños Jesús por nuestro Párroco D. Julián Jesús Hernández Lanchas dentro del acto de la bendición de nuestro belén tradicional.
 
En dicho acto, la asociación belenista Sagrada Familia,  con su renovada junta directica encabezada por su actual presidente José Manuel Amodeo Rincón,  quiso estar más presente que nunca, pues galardonaron por su trayectoria, dedicación y divulgación de esta afición tan bonita a dos personas que lo dieron todo por belenismo palaciego y que por desgracia ya no se encontran entre nosotros, aunque si con nosotros. Las recordaremos siempre.
 
Uno fue para Doña Lucrecia Guerrro Cantos, galardón que recogió su exposo muy emocionado y agradeciendo a la asociación por acordarse de ella. Dicho galardón fue entregado de manos del actual vicepresidente de la asociación José Antonio Gallardo Martín. 

El otro, fue para Don José Galán Bucarat que fue recogido por su hija y su nieta y lo recibieron de manos del artesano palaciego Juan José Cerrada, persona que dona las imagenes para los galardones junto a su hermano Jesús Cerrada, sobrinos del galardonado y socios de la asociación belenista. 

Tras este emotivo acto, desde la delegación de festejo, nos daban a conocer la nueva guia de belenes que junto a la asociación belenista han llevado a cabo y en la que han incluido todas las actividades navideñas que se desarrollan desde nuestro ayuntamiento,  hermandades y colectivos. Además de contar con una guia de bolsillo, en la que incluso tiene paginas para anotaciones y comoda de llevar, nos encontramos que dicha guía tambien puede ser descagada en los moviles, utilizandola como otra aplicacion más.  Para la descarga solo se debe de dar clic en el enlace del blog, Costaleros de Los Ángeles. 
Acabó el acto con la entrega de placas a todos los belenistas que han inscrito sus belenes en la guía para ser visitados. Este año duplicando el numero de inscripciones y en las que se esperan muchas más para años venideros y donde nuestra Hermandad le entregaba un recuerdo a las dos personas que cada año montan el Belén en nuestra Capilla d la Borriquita.
Moisés Carmona que este año ha montado el Belen junto a Patro a la que ayudaba su Madre Lucre que en Paz Descanse y la que estará muy orgullosa que su hijo siga con la tradición que Ella y Patro sembraron en la Capilla de la Almazara.
Patro como cada año recogiendo su regalo como montadora de nuestro belén.

El toque musical y final del acto lo daba un año más el coro de campanilleros Jerusalén con sus tradicionales villancicos. 
CORO JERUSALÉN

En unos días publicaremos fotos de nuestro Belén tradicional el que pueden visitar en nuestra Capilla de la Borriquita.


Ubicación: Plaza de la Almazara s/n
Modalidad: Tradicional
Días: Lunes a Viernes. Horario: 18:00 a 20:30 - Teléfono de Contacto: 685 135 718

Triduo en honor a la Purísima Inmaculada.


Desde nuestro Blog costaleros de la Virgen de los Ángeles, les informamos que en el día de ayer dio comienzo el Triduo en Honor a la Inmaculada Concepción en la Parroquia Mayor de Santa Maria la Blanca .

 
5,6,7 de Diciembre a las 19:30 horas
Función Principal 8 de Diciembre a las 11:30 horas
Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Felicidades Costalero...

Desde nuestro blog costaleros Virgen de los Ángeles queremos felicitar a nuestro compańero José Manuel Repiso, más conocido por todos como "CANO" por hacerse por segundo ańo consecutivo como campeón provincial de Huelva en la modalidad de Ciclismo en fondo de Carretera
Desde nuestro le damos las gracias a Nuestra Virgen de los Ángeles y al Seńor del Gran Poder por proteger de caídas y lesiones a nuestro compańero.


 
FELICIDADES COSTALERO Y A DISFRUTAR DEL MOMENTO.

Comparte