BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

12 de diciembre de 2014

Felicidades Costalero.

Desde nuestro blog  y desde los miembros de nuestra cuadrilla  de la Virgen de los Ángeles queremos felicitar a nuestro compañero Manuel Mellado y su mujer Amparo Carranza por el reciente nacimiento de su hijo DANIEL, segundo hijo de esta joven pareja a la esperamos que le inculquen sus crecían y su afición a este mundo del Costal.

Que la Virgen de los Ángeles de la que es costalero su padre lo proteja bajo su manto celestial a ese precioso niño que nació en la tarde de ayer.
 
 
QUE LA VIRGEN LA BENDIGA.

FELICIDADES FAMILIA

Hoy Convivencia de la Cudrilla del Paso de Misteria de nuestra querida Borriquita...

Hoy nuestra cuadrilla del paso de misterio de la Borriquita celebra su cena de convivencia, en la que esperamos que  nuestros compañeros del Domingo de Ramos disfruten y sigan engrandeciendo su cuadrilla.

Cuadrilla 2013
 Convivencia Navideña Costaleros de la Borriquita.
Local de ensayo avenida de Utrera (frente a Paez-Viruel) a las 22:00 horas.

Buena convivencia compañeros y tengan siempre como lema ¡A JERUSALÉN CONTIGO!

CONVIVENCIA NAVIDEÑA COSTALEROS DE LOS ÁNGELES 2014

El equipo de capataces organiza para el próximo Domingo 28 de Diciembre la CONVIVENCIA NAVIDEÑA COSTALEROS DE LOS ÁNGELES 2014. Jornada que comenzará con el tradicional Sevilla-Betis entre miembros de nuestra cuadrilla a las 12 de la mañana en el Estadio Marismas,  y sobre las  2 del medio día junto a nuestras mujeres, novias e hijos Almuerzo de convivencia, donde intentaremos de disfrutar de un buen día entre compañeros Costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita.
 
Esperamos vuestra asistencia a otra llamada...por Ustedes
¡... y siguen sonando!

Comparte