13 de noviembre de 2015

Carta de agradecimiento a todas las Empresas que colaboraron connuestro Bingo Benéfico...

Todas las Empresas que colaborarón con nuestro Bingo Benéfico en la VII Bici-peregrinación al Rocío, irán  recibiendo en estos días una carta de agradecimiento con el importe recaudado en el Bingo, porque gracias a ellos pudimos realizar un magnifico bingo entre los peregrinos y acompañantes.

Gracias a todos.


HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL
DE JESÚS EN JERUSALÉN,
SAN JUAN DE LA PALMA
Y NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES


        Los Palacios y Villafranca, 9 de Noviembre de 2015



            Estimado Señor:

Por el presente, intercedemos ante usted como organizadores de la VII Edición de la Bici - Peregrinación “Costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles” de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Los Palacios y Villafranca, celebrada el pasado 8 de Noviembre y que nos llevó hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío en la Aldea de Almonte (Huelva).

La organización quiere agradecer a usted y al comercio que representa por su inestimable e importante contribución al Bingo Benéfico pues hemos podido entregar a las Obras de Caridad tan necesarias en el día a día de muchas familias de nuestro pueblo, la importante cantidad de 540,00 €. Sin su ayuda no hubiese sido posible.

Queremos hacedle llegar con esta misiva, las muchas felicitaciones de los participantes por el desarrollo de la actividad, de la cual, usted también forma parte.

Que Nuestra Señora de Los Ángeles, Blanca Paloma del Rocío, Bendiga su comercio, empleados, clientes y guarden a usted y su familia.

Reciba un cordial y afectivo saludo.

Comparte