BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de enero de 2015

Los niños del Grupo Joven de nuestra Hdad. de la Borriquita han repartido Ilusión en la pedanía del Trobal...

Los niños del Grupo Joven de nuestra Hdad. de la Borriquita han repartido Ilusión como cada Domingo de Ramos lo hacen acompañando a sus Benditas Imágenes y Entrando Triunfantemente en la Jerusalén palaciega. En dicha cabalgata  estuvo presente y acompañándolos nuestros Hermano Mayor D. Juan Salmerón.
 
 
Desde nuestro blog felicitamos al REY MELCHOR, nuestro buen amigo Fco. José Saeta el que ha disfrutado encarnando a su Majestad y a sus pajes, jóvenes que de la Borriquita.

 
FELICIDADES JOVENES


Gracias Melchor...

Nuestro compañero, su Majestad el  Rey Melchor junto con sus pajes, su familia, ha repartido por Maribańez Ilusión y mucho Amor.

Felicidades costalero, Felicidades Melchor.







 



Los miembros del Grupo Joven de nuestra Hdad. de la Borriquita, junto al Secretaria de la Junta actual encarnarán al Rey Melchor en la pedania del Trobal en la tarde de hoy...

Saeta en la Coronación
Los miembros del Grupo Joven de nuestra Hdad. de la Borriquita serán en la tarde de hoy(16:30) en la pedanía del Trobal los pajes de honor del Rey Melchor junto al  Secretario de nuestra Hdad. de la Borriquita Fco. José Saeta que tendrá el honor de disfrutarán y encarnar la figura al Rey Melchor.


Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles le deseamos a todos los jóvenes de nuestra Hdad: Emilio josé Pérez, Javier Pérez, Juan Manuel Salmerón, Esperanza Bernal, Carolina caballero, Manuel Jarana, Mari Ángeles Salmeron, Isabel Fernandez y Rocío Barroso como al Rey Melchor Saeta que disfruten y repartan Ilusión y Paz por las calles del Trobal como lo hacen cada Domingo de Ramos por nuestro pueblo.
 
A JERUSALEN CONTIGO


Hoy repartirá ilusión un costalero de los Ángeles en Maribańez encarnando al Rey Melchor...

Nuestro compańero Pepe Iniesta encarnará en el día de hoy en Maribańez al Rey Melchor (Magalath), Rey anciano de blancos cabellos y larga barba, procedente de Europa; Melchor entrega al nińo Jesús la mirra, La mirra es una sustancia rojiza aromática que es común en medio oriente y Somalia. Era muy valorada en la antigüedad para la elaboración de perfumes. La mirra es el símbolo del hombre.


Desde nuestro blog, el blog de costalero de su cuadrilla de los Ángeles te deseamos un feliz día de Reyes en el que disfrutés y regale felicidad a los nińos y sus padres en estos tiempos difíciles...que la Virgen te acompańe Melchor y a disfrutar Pepe.



REY MELCHOR 

Comparte