BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

16 de enero de 2015

Noche de igualá y de convivencia de costaleros de los Ángeles...

En la noche de ayer tuvimos la reunión e igualá de nuestra cuadrilla de costaleros.

 La reunión comenzó con la Bienvenida del Hermano Mayor a todos los presentes, realizó un rezo y pidió por la salud de nuestro Capataz Enrique "padre", acto seguido informo de todo lo relacionado con nuestra Hdad. y con la salida procesional del próximo Domingo de Ramos, destacando que la Hdad. comenzara la estación de penitencia una hora antes y se recogerá una hora antes también.

Tras la bienvenida de nuestro Hermano Mayor, tomo la palabra nuestro capataz Enrique dándonos a conocer e informándonos de ensayos y horarios de los mismos. Se presentó el cd de ... Y siguen sonando volumen VIII, el que se agotó la primera tirada de 80 unidades y en la que los próximos días llegará la segunda tirada.

Tras el turno de ruegos y preguntas daba comienzo la igualá de nuestra cuadrilla en la que informó Enrique que teníamos una baja en la última trabajadera del amigo BENI( al que le damos las gracias por sus ańos como costalero de su Virgen de los Ángeles)

Durante la igualá nuestro capataz fue intercalando e igualando a los seis aspirantes que se presentaron en las distintas trabajaderas de nuestro paso de palio y a los que no les aseguró nada y los emplazó para el primer ensayo por si hubiese alguna baja.









Tras la igualá nos transladamos al local de ensayo donde nuestro aguaó Joselito nos hizo una sopa de tomates, que estaba de "muerte"... Desde aquí dar las gracias a José por su implicación y trabajo constante en favor del fomento de la amistad y el compańerismo de nuestra cuadrilla.






Gracias cuadrilla por el gran ambiente en que vivimos de familiaridad y amistad. Por una vez más en esta cuadrilla la única protagonista es la Virgen. 

Gracias a todos ¡...y siguen sonando!




Acto de Entrega de Pastas al Sr. Exaltador al Costalero 2015...



La tertulia Cofrade "El Último Varal" como viene ya siendo tradicional en los últimos años,le hace entrega de las pastas al Exaltador al Costalero el sábado mas cercano a la festividad de nuestro patrón palaciego, San Sebastián. por lo que este sábado 17 de enero  a las 14:00 horas nuestro       Exaltador al Costalero 2015 D. Jesús Román "Pika"
recibirá  en las sedes de la Tertulia las pastas que envolverán sus sentimientos, pasión y afición de este bendito mundo del Costalero. 

 Jesús Román "Pika"

Desde nuestro blog hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran arropar dicho acto y sobre todo a nuestro joven Exaltador en la entrega de pastas y donde luego podremos disfrutar junto a" Pika"  de un rato de  Convivencia en la Tertulia del Último Varal, que pondrá a disposición de todos los asistentes una paella para degustar.
-------------------------------------


Jesús Román nos manda esta invitación, para todo aquel que quiera asistir.
----------------------------------------------

Comparte