BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

18 de enero de 2015

Aplazada hasta las 18:00 horas la salida de San Sebastian.


La salida procesional de San Sebastián prevista para las 11:30 h. de la mañana de hoy domingo, ha quedado aplazada, debido a la lluvia, hasta las 18:00 h. si las precipitaciones dan una tregua. 
De no ser así, se suspendería definitivamente la salida procesional de este año.


El recorrido será el siguiente: salida desde Santa María la Blanca, seguirá por Nuestra Señora de las Nieves, Rabadanes, Nuestra Señora del Carmen, Plaza de España, Isaac Peral, Cervantes, Toledillo, Buenos Aires, San Sebastián, para entrar en la Capilla del barrio del Furraque que lleva su nombre. 

Fuentes: Costaleros de los Remedios.

Miembros de nuestra cuadrilla opoyó el acto de entrega de pastas al exaltador al costalero 2015.

Como ya anunciábamos, en el día de ayer se llevo a cabo la entrega de pastas al Exaltador 2015, a D. Jesús Román Garcia "Pika".

Acto con gran afluencia de público y amigos de Jesús y en el que quisimos estar presente como en años anteriores, ya que nos sentimos y formamos parte de el "COSTALERO".

 Destacamos la gran afluencia de capataces en dicho acto.

Con unas palabras del presidente de la Tertulia  Cofrade "El Último Varal" D. Domingo Begines recibía las pastas de su exaltación al Costalero "Pika" de la mano del exaltador 2014.  El presidente de la tertulia también anunció e hizo público que nuestro pueblo en la próxima Cuaresma tendrá un Monumento dedicado a los COSTALEROS PALACIEGOS.
 
 
 
 
Exaltador 2015- Exaltador 2014.

Desde nuestro blog y nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles felicitamos a Jesús el que tubo unas sentidas palabras hacia su familia, Hdad. del Gran Poder, sus Capataces y sus amigos. Gracias Jesús y esperamos que nos abras tu corazón para hacernos sentir el mundo del costal y la trabajadera como tu lo sientes sin tapujos ni miedos y siendo tu mismo, siempre bajo la fe de tus creencias y en el que nos hagas ver tu forma de ver este mundo del costalero, del que algunas veces lo hacemos tan difícil e incluso falso.

Duro con el EXALTADOR... Y SIEMPRE DE FRENTE JESÚS.

FELICIDADES
 
Fotos: Bernardino

Comparte