BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de febrero de 2015

Segundo ensayo... Momentos.

En la noche de ayer pudimos disfrutar del segundo ensayo de  nuestra cuadrilla de costaleros. Ensayo que comenzó con una breve ponencia de Ponce, el que nos traía y daba a conocer detalles sobre la faja ortopédica y su forma de utilizar.
Una vez concluida la ponencia, nuestro capataz Enrique fue nombrando uno a uno a los costaleros que iban a realizar el primer relevo. Poco a poco empezaban a caminar los costaleros de la Virgen de los Ángeles... Durante nuestro ensayo tuvimos manos buenas, como también menos buenas, levantas a plomo y otras con ventajas... Seguiremos intentando pulir cada uno de los detalles con la intención de disfrutar todos, del Domingo de Ramos palaciego. 

En la mitad del ensayo, el equipo de capataces tenia preparado un bocadillo con un refresco para todos. Y fue en ese momento en el que se llevo a cabo la rifa del costal donado por Costales Parejo ya que antes de comenzar el ensayo se terminaron de vender los últimos números para el sorteo. El numero premiado fue el 69, de nuestro costalero y compañero José Antonio Gallardo.

Tras el bocadillo seguimos dando chicotá tras chicotá   las que nos acercan cada vez mas a la cuaresma... Aquí algunas fotos del ensayo:


Desde nuestro blog damos las gracias a todos los costaleros que nos hacen llegar sus fotos para seguir manteniendo vivo nuestro blog, su blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles y en especial a nuestro compañero y escolta de honor de la Virgen de los Ángeles. Alberto el que cada ensayo nos acompaña con cámara en mano. Gracias

Comparte