BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de marzo de 2015

Recuerda: Mañana comienza el Triduo en Honor a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal.


Mañana miércoles 4 de marzo a las 20.30 horas dará comienzo el Solemne Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal.

Este Triduo será oficiado por el Rvdo. Sr. D. Julián Jesús Hernández Lancha, Coadjutor de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y tendrá el siguiente orden:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Desde nuestro blog invitamos a que participéis de los cultos de nuestros Señor.

Damos las gracias a la Tertulia Cofrade EL ÚLTIMO VARAL...

"Hoy también nos acordamos y tenemos muy presente a nuestro hermano y capataz  D. Enrique Gonzalez Cabeza ( El Plancho), para que Dios Nuestro Señor lo restablezca lo mas pronto posible y de nuevo lo tengamos tocando el martillo de Ntra. Virgen de los Ángeles.Ahí queo."


Estas son las palabras dedicadas por la Tertulia y salida de la voz de D. Luis Miguel Murube a nuestro Capataz Enrique el pasado Domingo 1 de Marzo en la Inauguración del Monumento al Costalero Palaciego.

Desde nuestro blog, desde nuestra cuadrilla y desde el seno de su familia damos las gracias por tantas y tantas muestras de carińo. Gracias amigos.

Solemne Via Crucis de la Hdad. del Gran Poder...Consejo de Hermandades.

En la noche de ayer se celebraba el Via Crusis del  Consejo de Hermandades de Los Palacios, organizado por la Hdad. del Gran Poder, a la que queremos felicitar por tan Solemne acto, cargado de Recogimiento y saber estar.
Felicidades
 




Gran Poder de Dios

Comparte