BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de marzo de 2015

Hoy Cuarto ensayo de nuestra cuadrilla de Costaleros de la Virgen de los Ángeles

Hoy jueves 5 de Marzo nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles tendrá el cuarto ensayo. Como novedad la cita la tenemos a las 21:30 horas en nuestro local de ensayo.
 
 Costaleros intentemos volver a disfrutar como el ensayo anterior de  cada chicotá,  cada levantá, cada revirá,...disfrutemos  cada momento de los ensayos en verdadera cuadrilla de amigos y bajo el amparo de nuestra Madre la Virgen de los Ángeles.
  Adelante  todos a una con Fe y Esperanza para que Siga Sonando.


El equipo de capataces para hoy ha preparado un bocadillo
con un refresco para tomárnoslo a la mitad del ensayo...

Hoy segundo día de Triduo en Honor a Jesús en su Entrada Triunfal...

Hoy tendremos el segundo día de Triduo, dedicado a los Costaleros de la Entrada Triunfal, hora de comienzo a las 20:30 con el rezo del Santo Rosario.

En la noche de ayer y como todos los ańos en su primer día de Triduo, la Santa Misa estuvo dedicado a los nińos. Con un gran Hominilia Don Julián destaco a María de Salomé madre de los apóstoles Juan y Santiago el mayor poniéndola como ejemplo a las madres de los allí presentes... Y término diciendo unas palabras del Papa Juan XXIII amaba especialmente a los niños: ...dad un beso a vuestros hijos de mi parte y decidles que es la caricia del DIOS.

Antes de la consagración el grupo joven de nuestra Hdad. De la Borriquita dío a conocer el cartel ganador y anunciador del Domingo de Ramos 2015.
Enhorabuena al autor Jesús Ramos Calvo alumno de 6A de C.E.I.P. Juan José Baquero.

La Santa Misa fue cantada por el coro de los nińos.
 Bendito primer día de Triduo
"Dejad que los nińos se acerquen a mi"

Comparte