BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de marzo de 2015

Momentos cuarto ensayo...

En la noche de ayer nuestra cuadrilla realizó el último ensayo para esta cuaresma 2015, ensayo que comenzó entorno a las 22 horas y que terminó sobre la 1 de la mañana. En la mitad del ensayo pudimos disfrutar de un rato de hermanamiento entre todos y en el que nos acompaño el Exaltador al Costalero 2015 D. Jesús Román "Pika" con el que nos fotografiamos y el que invito a toda la cuadrilla a su exaltación.

Desde nuestro blog damos las gracias a todos los costaleros por el compromiso, la ilusión y el interés mostrado en estos ensayos siempre queriendo avanzar un poco mas y de intentar de hacer las cosas mejores, para que  así nuestra Virgen de los Ángeles pueda encandilar a todos a su paso el Domingo de Ramos en estación de penitencia.

Gracias costaleros y la mudá el próximo Domingo 15 de marzo a las 10 de la mañana, donde esperamos que nos acompañen nuestros hijos, mujeres y novias, disfrutando todos de una bonita muda "ensayo".

POR USTEDES¡¡¡ Y SIGUEN SONANDO!!!!

Hoy Viernes Tercer día de Triduo


Hoy se celebra el tercer día del Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal.


El Triduo comenzará a las 20.30 h. y en ella se bendecirán las nuevas medallas que se impondrán a los nuevos hermanos de nuestra Hermandad.


Todos aquellos nuevos hermanos que lo deseen podrán pasarse por la capilla antes de comenzar la misa para comunicar que se quieren imponer nuestra medalla.

Comparte