BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de marzo de 2015

Citación para los nińos de nuestro paso infantil...


Buenas tardes:
El proximo sábado 21 de marzo a las 10:30 "XXII MUESTRA DE PASOS INFANTILES" en Las Cabezas de San Juan. Y en el que si Dios quiere nuestra cuadrilla infantil de costaleros de Los Angeles participará en dicho desfile.
 Tendremos una jornada cofrade para los mas pequeños de nuestra cuadrilla.
Por ello, se convoca a todo aquel niño entre 4 y 9 años aproximadamente que quiera particpar en dicho desfile para mañana miércoles a las 19:30 horas en la cochera de Navarro, junto a la Capilla del GRAN PODER.  Alli tomaremos los datos y haremos un ensayo preparatorio.
Os espero. Que no falten los niños.

¡A Jerusalén iré contigo para que siga sonando!

Por favor, hacedlo extensivo a todo aque que no es de nuestra cuadrilla, y participó en el desfile infantil del año pasado.

Responsable paso Infantil: José Antonio Gallardo y Salvador Llera.

Cuando habla el corazón sobran las palabras... Gracias Enrique por tus años .

Estimados Capataces

Desde mi más humilde respeto a vosotros capataces y a mi cuadrilla de hermanos costaleros

Pienso y creo que ha llegado el momento de mi despedida, como contraguía de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Agradecerte a ti Enrique padre que en su día confiaras en mi, que por motivos de salud tuve que colgar el costal y vestirme de traje de chaqueta, para desempeñar un trabajo tan digno como ejercer de auxiliar de capataz de esa pata derecha de tan maravilloso paso.

Han sido muchos años de penas y alegrias con esta cuadrilla, con mis hermanos costaleros que sin dudar puedo decir que es la mejor cuadrilla de Los Palacios y todo el que llega repite por el buen ambiente que hay. Este año veré a mi madre la Virgen de los Ángeles en todas sus presentaciones pero de forma diferente, sé que me costará verla de frente y sin estar en esa pata derecha que tan añoro pero la vida sigue y hay que dar pasos a nuevas etapas.

Quiero dejar claro que no tengo ningún motivo especial de haber tomado esta decisión, y tengo que decir que me ha costado trabajo dar el paso, solo pienso que mi etapa ha llegado a su final.

Me quedo con todos los ratos buenos de esta gran familia, que siempre la llevare en mi corazón y lo que si tengo claro es que me moriré siendo hermano de esta hermandad, mi hermandad de la Borriquita.

Quiero que conteis conmigo para aquello que os pueda ayudar dentro de mis posibilidades.

Sin más un gran abrazo a todos!!!

A Jerusalén Contigo!!!

Que sigan sonando!!!



Enrique Bernal Basco.

Comparte