BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de mayo de 2015

CONVIVENCIA DEL GRUPO JOVEN Y ENTREGA DEL GALARDÓN "CHUPETE DE ORO".



El pasado Viernes 8 de Mayo, el Grupo Joven de nuestra Hermandad, tenia programada una merienda de convivencia, tras la celebración de la cruz de mayo.
Todos los miembros se dieron cita en la casa-hermandad entorno a las 20:00h de la tarde.
Tras una merienda, entre risas, conversaciones y anecdotas, dimos paso a la entrega del galardón "Chupete de oro"

CHUPETE DE ORO
El "Chupete de oro" es el maximo galardón que entrega el Grupo Joven de la Hermandad a las personas que de una forma u otra, han ayudado a dicho grupo en la organización de alguna actividad.
En este año 2015, a recaido sobre José Manuel Gonzalez Lainez, al cual le estamos agradecidos por su colaboración desinteresada en la V Edición de la Cruz de Mayo "La Almazara".
José Manuel, se empieza a ivolucrar en esta hermandad, a traves de su novia Amparo, y a día de hoy y tras la entrega del galardón "Chupete de oro", es hermano de la Hermandad y mienbro del Grupo Joven de la misma.

Desde este Grupo, te damos las gracias por todo tu apoyo, trabajo y colaboración con nosotros y esperamos que este galardón te sirva para recordarte que siempre tendras abierta, las puertas de la Hermandad de la Borriquita.
¡GRACIAS!

GRUPO JOVEN HERMANDAD DE LA BORRIQUITA

Comparte