BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de julio de 2015

Gracias de Corazón.

Una vez pasada XX Edición de la Velá de la Almazara, quería agradecer a todas las personas que han hecho posible, que un año más podamos disfrutar de cuatro días de fiesta en beneficio a nuestra hermandad.
En primer lugar agradecer al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca su colaboración incesante con la Hermandad de la Borriquita.
En segundo lugar quiero agradecer a todos los grupos locales que han animado estas noches de Velá.  En concreto a los grupos,Bujislavis”, Academia de Baile “Chari” y “Sueños de Cascabel”.
En tercer lugar agradecer a todas las cocineras, camareros, churreros, tomboleros, .... y a todo el colectivo queha estado trabajando estos cuatro días, para que todo funcione correctamente.

En cuarto y último lugar, agradecer a todos los hermanos, vecinos y devotos de nuestra hermandad, su asistencia y colaboración con nuestra hermandad, gracias por visitarnos.

En nombre de toda la Junta de Gobierno, GRACIAS DE CORAZÓN.
Aquí algunas fotos...




Comparte