BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de julio de 2015

Felicidades Costaleros...



En la noche del pasado Viernes al Sábado, 4 de julio  nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumenta en su número de simpatizantes y esperemos que en un futuro de costalero de nuestra Virgen de los Ángeles, ya que MIRIAN MURUBE mujer de nuestro costalero MARCOS ANTONIO CABALLERO daba a luz por parto natural una preciosa criatura llamada JUAN PABLO.

Desde estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a JUAN PABLO bajo su manto celestial, ayudándolo y protegiéndolo en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.


FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS

Felicidades Costalero...


En la tarde de ayer Lunes, 6 de julio  nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumenta en su número de simpatizantes y esperemos que devotas de nuestra Virgen de los Ángeles, ya que ALMUDENA  mujer de nuestro costalero JOAQUIN CASTILLO " Melli" daba a luz por parto natural una preciosa criatura llamada MARTINA.

Desde estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a MARTINA bajo su manto celestial, ayudándola y protegiéndola en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.


FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS

La plaza de la Almazara vuelve a la normalidad...

En la tarde de ayer, miembro de junta y colaboradores dejaban desmontada todas las estructuras de la Vela.
Desde nuestro blog y en nombre de nuestra Hdad. Pedimos perdón a todos los vecinos por las molestias causas en estos días de velada. Gracias a todos y que la Virgen os bendiga.

Comparte