BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

30 de julio de 2015

Ya tenemos horarios de los partidos para este fin de Semana...

Horarios de todos los partidos.

Nuestro equipo, el equipo de los costaleros de los Ángeles, COSTANGELES jugará a las 11 de la mañana del sábado, a las 19 horas del sábado y a las 2 de la manána del Domingo.

La organización en la noche de ayer pedía colaboración a los equipos para que se respeten a los árbitros, así como que se respete el acceso al campo entrando el equipo y dos o tres componentes más, se pide que los jugadores de banquillo respeten la zona técnica y no estén pegado a la linea de banda,... todo esta preparado para un fin de semana en buena armonía, Suerte a todos y que la Virgen os Bendiga compañeros...


Recuerda: hoy último ensayo de nuestra Patrona la Virgen de lasNieves...

Hoy la cuadrilla de costaleros de la Virgen de las Nieves esta citada para el último ensayo antes de su salida procesional el próximo 5 de agosto por las calles de su pueblo.


Desde nuestro blog y desde nuestra cuadrilla le deseamos un buen ensayo a esta cuadrilla de costaleros palaciegos...La cuadrilla de nuestra Exelsa Patrona.

¡¡¡Al cielo con la Virgen de las Nieves!!!

Comparte