BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

10 de agosto de 2015

CERRADO PLAZO PRESENTACION CANDIDATURAS...

En la noche de ayer se cerraba el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor de nuestra Hdad. De la Borriquita, siendo la UNICA CANDIDATURA PRESENTADA POR DÑA. DOLORES PEREZ SALGUERO. 
Recordamos que las elecciones tendrán lugar el próximo 2 de Octubre. 



De izquierda a derecha, podemos observar a Emilio Pérez, Israel Ortiz, delante de Israel DÑA. DOLORES PEREZ SALGUERO, Encarny Bernal, Isabel Granados y José Busto.

Dolores Pérez es hermana de nuestra Hermandad desde el año 2001, siendo miembro de Junta de Gobierno desde 2011, con nuestro actual Hermano Mayor Juan Salmerón.  Ha pertenecido a Juntas de Gobierno de otras hermandades como la de San Isidro Labrador. Además fue miembro de la Junta Superior del Consejo de HH. y CC. cuando Joaquin Castillo era presidente de dicho Consejo. Actualmente colabora con Cáritas de El Buen Pastor.

Desde nuestro blog y desde nuestra cuadrilla le deseamos la mayor suerte y le damos gracias por ser valiente y presentar su candidatura, para que sea elegida Hermana Mayor de nuestra Hdad. Y así pueda afrontar todos los proyectos que tenga en su mente juntó a toda su junta. 

 Suerte LOLI y que la Virgen de los Ángeles te ayude y te de fuerzas para ser elegida y encaminar nuestra Hdad. de la Borriquita los próximos 4 ańos.

A JERUSALÉN CONTIGO

Comparte