BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

18 de septiembre de 2015

La Junta de la Hermandad de la Borriquita otorga a D. Enrique GonzalezCabeza la Cruz de oro 2015.

La Junta de Gobierno que encabeza D. Juan Salmerón acordó en cabildo de oficiales entregar la Cruz de oro 2015 a 
D. Enrique González Cabeza, actual Capataz de Nuestra Señora de los Ángeles. Persona querida y entrañable en el seno de la Hdad. Y la que con Fe y Esperanza esta luchando por volver a ponerse el próximo Domingo de Ramos al mando de su cuadrilla, la cuadrilla de costaleros que pasea cada Domingo de Ramos a Ntra. Sra. De los Ángeles.

La junta de Gobierno quiso que esta Cruz fuera bendecida el primer día del Triduo, la que entregaron el la tarde de ayer a Enrique en mano, nuestro Hermano Mayor en presencia de familiares de Enrique y de nuestro Director espiritual D. Luis Merello.


D. Juan Salmerón, Hermano Mayor, daba a conocer la noticia en la noche de ayer durante el Triduo, leyendo el acta donde se le otorga la Cruz de Oro a nuestro Capataz Enrique "El Plancho'


Desde nuestro blog y cuadrilla felicitamos a nuestro Capataz y le damos gracias a nuestra Madre la Virgen de los Ángeles por darle fuerza y fe a nuestro Capataz para seguir teniendo ilusión y esperar anciadamente el Domingo de Ramos.

FELICIDADES ENRIQUE, FELICIDADES CAPATAZ.

Noche de Triduo y convivencia de los Costaleros de los Ángeles...


En la noche de ayer muchos miembros de nuestra cuadrilla de costaleros participaron  en la Santa Misa dedicada a nuestra cuadrilla de costaleros dentro del Triduo en honor a Ntra. Sra. De los Ángeles.
Tras la Santa Misa y como estaba previsto, nos trasladamos a la Taberna Currón para vivir un rato de armonía entre costaleros de los Ángeles y donde pudimos degustar una riquisima carna en salsa guisada por nuestro aguaó Joselito Hidalgo.
  Aqui algunas fotos de la noche de ayer:
Y la ultima foto, los ultimos en recogerse en la noche de ayer... A las " Borriquita y tantas"...jajaja

Gracias cuadrilla por responder a otra llamada y una vez más SEGUIR SONANDO. Que la Virgen os Bendiga.

Comparte