BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

19 de octubre de 2015

El dorsal 000 Honorífico 2015, lo portará...

El equipo costalero organizador de esta 
VII BICI-PEREGRINACIÓN A EL ROCÍO,
acordó, que la persona que portará el Dorsal 000  de esta VII Edición, sea para una gran aficionada al deporte, amante de la naturaleza y con un gran poder de sufrimiento y superación, como así lo demuestra su vida deportiva: a corrido muchas ediciones de Media Maratones, Maratones, Duatlon, Trail Maratón Doñana, carreras populares, nocturnas, ha realizado el Camino de Santiago, ha subido a diferentes picos de montañas con su club de las "Molonas"... y así un sin fin de retos conseguidos, que solo su corazón noble y bueno,  labrado por cada y cada uno de los kilómetros sufridos, sabrá las cosas que le han pasado por su mente... pero siempre apoyada y animada por su compañero de vida, marido y padre de sus hijos, nuestro compañero costalero del paso de misterio de la  Borriquita D. Javier Gomez,

 El Dosal 000 Honorífico de esta VII Bici-peregrinación lo portará:

DOÑA CARMEN FERNÁNDEZ JIMENEZ

Su marido Javi y Carmen dorsal 000, 2015

por su compromiso con cada una de las actividades de nuestra Hermandad, por ser una gran persona, una deportista ejemplar y por ser la única mujer que desde nuestra I bici-peregrinación no ha fallado año tras año en llegar con Fe hasta la Virgen del Rocío. 

Esperamos que esta decisión sea del  agrado para nuestra amiga y Bici-peregrina Carmen y para su marido Javi, sus hijos y amigos.
FELICIDADES CARMEN.

Comparte