BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

4 de diciembre de 2015

Sábado 5 diciembre, inauguración del Belén de nuestra Hermandad de la Borriquita...




El próximo sábado 5 de diciembre, a las 21.00 h, se inaugurará el Belén de nuestra Hermandad. Como cada año, este Belén es montado por nuestros vecinos Patro y Moisés, quienes junto con sus familiares y amigos colocan cada Navidad las figuritas de este gran nacimiento de nuestro Señor Jesús.

En el mismo acto, el Coadjutor de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón, D. Julián, bendecirá los Niños Jesús de todos los nacimientos que haya instalado en nuestro pueblo.
Asimismo, el Ayuntamiento de Los Palacios repartirá las placas a los belenes instalados en distintos puntos de nuestra localidad.

El acto se cerrará con la actuación del Coro de Campanilleros Jerusalém.

Invitamos a todos nuestros vecinos a que participen en este acto y traigan todos los Niños Jesús que vayan a colocar en sus respectivos nacimientos para que nuestro párroco les de la Bendición.

La Tertulia Costero Izquierdo convoca y publica las bases del concursode su Cartel...


Para más información pueden dirigirse a la sedes de la Tertulia Cofrade Costero Izquierdo, situada enfrente de la glorieta de los Romeros.

Nuestro compañero Gallardo entregó las Invitaciones...

Nuestro compañero Costalero Gallardo, en la noche de ayer, entrego a los componentes de la cuadrilla alli presentes, la Invitación  para el Pregón de Navidad que  dará el próximo sábado día 12 de Diciembre.
Los compañeros que por cualquier motivo no pudieron asistir en la noche de ayer a recoger la invitación se les Hará llegar en estos días.

Desde nuestro blog y desde el equipo de capataces y costaleros de Ntra. Sra. De los Ángeles le deseamos a nuestro compañero Gallardo toda la sierte del mundo, para anunciarnos la venina de nuestro Salvador, el hijo de Dios.

Comparte