BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de diciembre de 2015

FELICIDADES COSTALEROS...


En el día de hoy se ha celebrado la XXXVII Edición Media Maratón Sevilla · Los Palacios, donde han participado miembros de nuestra cuadrilla de hermanos Costaleros de la Virgen de los Ángeles, a los que los felicitamos por ese sufrimiento, transformándose en recompensa al cruzar la linea de meta de esta Medía Maratón.

Felicidades a Francis Maestre, Juan José Parejo(Xiqui), Juan Carlos Amuedo, Enrique Bernal "Aguila", Javi Moreno y Pepe Coto por transformar su espíritu costalero en corredores sufridores.

P.d. También queremos felicitatar a todos los colaboradores que han participado de nuestra cuadrilla como Melli, Enrique Moreno, Alberto Velasco, Cano, Ferrer, Juan Antonio, Chano,... por ellos son partes del éxito de esta carrera.

FELICIDADES AMIGOS

Felicidades Pregonero, felicidades Costalero...

Debemos de estar todos orgullosos de tenerte como compañero costalero GALLARDO, ya que en la noche de ayer preparaste con humildad, espiritualidad, fe, esperanza y amor el pesebre de todos los alli presente, nuestro Corazón, donde realmente tiene que nacer el hijo de Dios, el Mesias, nuestro Salvador.

Felicidades Costalero, por tender la mano a esos que se crean su propia Navidad, para nacer en un sitio donde sentirse reyes del mundo o mejor dicho de su mundo.... 

... Palaciego. sal a la calle
Que JESUCRISTO ha llegado
Viene lleno de ESPERANZA,
Y de AMOR viene colmado
Y lleno de la Buena Nueva
De la que tanto  nos han hablado....

"Perdonar y sereis Perdonado"

¡Creo que es el momento...! 
¿A que estais esperando?
¡Como va a nacer Dios en Corazónes endiosados...!
¡Perdonar...! 
perdonemos todos...
que es de Humanos, 
de Corazones Humildes..,y preparados
Para acoger como acogio el pesebre
Al hijo de Dios
Al hijo de todos los Cristisnos.



...Desde el Corazón de un humilde compañero Costalero.


FELICIDADES POR TU PREGÓN COSTALERO Y POR BEBER DE ESTA HUMILDE LATILLA QUE UNE A LOS ÁNGELES COSTALEROS DEL DOMINGO DE RAMOS...

Comparte