5 de septiembre de 2017

¿A dónde vas, amor...?





¿A dónde vas, amor...?
Con tu cara de inocente y un guiño insolente,
pidiendo perdón..
¿A dónde vas, amor...?
Disfrazada de niña mimada,
entre callejas cortadas
queriendo inspirar compasión..
No te veo, no lo creo...
una y otra vez me hipnotizas...
Me rozas el alma y me abrazas,
me aturdes y me hechizas,
me besas y me apresas,
en un sí, pero no...
Bendita maldición, por la que vendo mi corazón.
Bendita maldición, por ser tan romántico..
que sí, que te vendo mi corazón...
Tómalo Madre, Tuyo es, mío no...
¿A dónde vas, amor...?
sonrisas y lágrimas...
Terrible lamento
que arrastra tu pena,
y con tu belleza infinita
te mantienen la condena..
¿A dónde vas, amor...?
Que me miras mirando otra cosa,
y me sonríes haciendo un favor...
Maldita maldición, por la que encuentro la salvación...
Maldita maldición, que me hipnotiza el corazón...
Bendita seas Tu, Señora que solidificas mi fe...
Bendita seas Tu, Salud... que esta tarde a verte volveré...


Foto: Diego Galán.
 FuenteS: Bajo la oscuridad del faldón.

Comparte