BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de enero de 2016

... y llegó como llega siempre!!!

...Pasaron los Reyes Magos y llegó como llega siempre, detrás del último Rey, de Baltazar, de ese que ilusiona más que nadie a toda la gente, ese que una vez pasado por delante de nosotros, ya los cofrades sabemos que nuestro momento esta más cercano... y  llegó esas fechas de las ¡¡¡ IGUALÁS COSTALEROS!!!

Nuestra Hermandad tiene desde hace aproximadamente un mes, con sus equipo de capataces fijadas las fechas para las "igualá" de los pasos de nuestra Hermandad y los ensayos programados, las que tendrán lugar: el día 21 de  Enero el paso de Palio de Ntra. Sra. de los Ángeles y el 14 Enero el paso de Misterio de la Borriquita.



Desde nuestro blog hacemos un llamamiento a todos los interesados en pertenecer a algunas de nuestras cuadrillas, por lo que les informamos que tendrán que ponerse en contacto con los capataces del paso al quieran pertenecer o presentarse en dicha igualá.

Teléfono contacto:  
      Paso Misterio                                 Paso Palio
     Carlos Gutierrez                         Enrique González
       655 978 277                                  658 782 417


                                  ¡ A JERUSALÉN CONTIGO!

Comparte