BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

22 de enero de 2016

QUEDADA EN BICI para el próximo Domingo 24 Enero... Costaleros de los Ángeles.

En la noche de ayer, tras la igualá, miembro de nuestra cuadrilla de costaleros, QUEDAMOS para empezar a preparar las piernas para el Domingo de Ramos, programando una QUEDADA EN BICI para el próximo Domingo 24 Enero a las 8:30 horas en la Capilla de la Borriquita. 

Tenemos programado empezar desde cero, como hicimos cuando nos preparamos para la Bici-Peregrinación. Vamos a realizar un recorrido tranquilo de 40 km, parando a desayunar durante la ruta.

Animarse amigos y sepan ustedes que es la oportunidad para empezar, todos tenemos el mismo fin, prepararnos para disfrutar de la Entrada en Jersulen de nuestra Madre, la Virgen de los Ángeles.


Y SIGUEN SONANDO.

Noche de igualá y convivencia Costalera.

En la noche de ayer tubo lugar la igualá de nuestra cuadrilla de costaleros. La reunión comenzaba con un minuto de silencio en recuerdo a nuestro Capataz D. Enrique Gónzalez y tras el minuto de silencio un rezo ante nuestros Titulares.

Antes de tomar la palabra la Hermana Mayor, el equipo de capataces y escoltas de honor, le entregarón un recuerdo al nuevo Capataz de Ntra. Sra. de los Ángeles, de su Padre para que lo ponga en el Local de ensayo y todos tengamos presente de dónde venimos.

Tomó la palabra la Hermana Mayor dando la bienvenida a todos los costaleros, haciendo un recorrido por los momentos que actualmente afronta la Hermandad y las novedades de este 2016. Una vez finalizada su bienvenida, tomó la palabra nuestro Capataz Enrique quien dio las gracias a todos los costaleros por la preocupación y la forma de actuar la cuadrilla hacia su Padre... Hizo un repaso de todo lo acontecido durante el 2015 y del Domingo de Ramos donde invito a que los costaleros dieran su punto de vista o cosas a mejorar.

Antes de comenzar con la igualá informó de las 5 bajas para este año 2016, algunos por enfermedad o lesión y otros porque finaliza su ciclo como costalero. A la espera de buscar hueco 7 personas. Una vez informados comenzó con la igualá.

Tras la iguala nos trasladamos al local de la Taberna "Currón", donde nuestro aguaó Joselito estaba cocinando la sopa de tomates, la que pudimos degustar en un muy  buen ambiente de compañeros costaleros de la Virgen de los Ángeles.

Una vez terminada la remimbra, un gran numero de costaleros visitamos nuestro patrocinador de las estampitas de ensayos 2016 bar Retro, dándole las gracias con nuestra presencia,


Desde nuestro blog le damos las gracias a esos costaleros que se retirán por sus años en esta cuadrilla y le deseamos suerte a los nuevos que se presentan, los que los probará nuestro capataz en el primer ensayo, donde volverá a igualar y una vez la parihuela en la calle, ira entremetiendo a los aspirante para ver si les puede hacer un hueco en nuestra cuadrilla.

GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR SONANDO COMPAÑEROS.


Comparte