BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

29 de enero de 2016

Primer ensayo Costalero de los Ángeles 2016. Vídeo.


Primer ensayo. Costaleros de los Ángeles.

En la noche de ayer, como veníamos anunciando, realizamos el primero de los ensayos programados por el equipo de capataces. Se palpaba las ganas, el entusiasmo por volver a reencontrarse con las trabajaderas, con el son de una marcha, con el buen ambiente de nuestra cuadrilla. Los aspirantes un poco nerviosos e ilusionados, personas que no se habían metido nunca debajo de un paso y que nuestro capataz Enrique fue probando en distintos sitios durante los dos últimos trabajos, y a los que decimos que poco a poco Irán cogiendo formas.

Tras igualar antes de salir en la cochera de ensayo. nuestra cuadrilla cumplió su recorrido programado para el primer ensayo, finalizando entorno a las 12:30 de la noche y tras 1.km 200 metros de ensayo. Buen ensayo compañeros y seguimos preparándonos para el próximo Domingo de Ramos, para que siga sonando.

 Ensayo que visitarón amigos y  nuestra Hermana Mayor Doña Dolores Perez, acompañada de miembros de su junta de gobierno y Diputado Mayor de Gobierno a la que le damos las gracias.

Próximo ensayo Jueves 4 de febrero 2016 a las 21 horas.

Comparte