BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de febrero de 2016

El boletín de nuestra Hdad. de la Borriquita ya esta en la calle...

Desde hoy Lunes 1 de Febrero, los miembros de la junta de Gobierno y colaboradores de nuestra Hdad. de la Borriquita, empezarán a repartir los boletines informativos de nuestra Hermandad de la Borriquita, titulado DOMINGO DE RAMOS 
BOLETÍN XVI. Cuaresma 2016.


Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles, esperamos que os guste y vean interesante este trabajo realizado para los Hermanos de nuestra Hermandad de la Borriquita desde el equipo de Secretaria: Loli Begines, Isabel María Fernández y Moisés Montaño y coordinado por el Mayordomo Emilio José Perez.
Aqui puedes verlo y leerlo en online:


A JERUSALÉN CONTIGO

La frase del Mes... FEBRERO 2016

Hoy 1 de febrero os traemos una frase con mucha verdad, estriada de nuestro Boletín, de un articulo escrito por un miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de la Borriquita, en concreto por el Diputado de Caridad, D. José Amador Busto. Frase para recapacitar y cargada de mucha verdad.

" Seamos cabales y mantengámonos fuertes en nuestros compromisos y en nuestra fe y no hagamos como el mundo que busca siempre lo que le conviene" 
D. José Amador Busto.
Diputado de Caridad Hdad. de la Borriquita.

Comparte