BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de febrero de 2016

Presentación Cartel Semana Santa 2016. Consejo de Hermandades.

Presentación Cartel Semana Santa 2016

Hoy Viernes 5 de febrero a las 21h tendrá lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca, así como el cartel anunciador del Via Crusis 2016 de nuestro pueblo.
Dicho acto será en la Capilla de San Sebastián.  La Hermandad  protagonista del cartel es la Hdad. Vera Cruz. Acto organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradias de nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca.

SEGUNDO ENSAYO, COSTALERO DE LOS ÁNGELES.

Ayer  segundo ensayo de nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, ensayo serio y de duración.
Estábamos citado a las 21 horas, hora que empezaron a llegar y a hacerse la ropa los miembros de nuestra cuadrilla de costaleros, a las 21.15 horas, la delegación de Sanidad de nuestro Ayuntamiento, Carmen María Molina junto con Esperanza Parejo informaban del plan costal 2016, facilitando unas  tarjetas con los distintos consejos que los costaleros tenemos que tener en cuenta para evitar lesiones. Carmen Maria como Esperanza estuvieron  acompañadas por el Presidente del Consejo Barrios, nuestra Hermana Mayor y Diputado Mayor de Gobierno.


En torno a las 21:40 horas salía la parihuela de ensayo del almacén buscando la calle Jesús del Gran poder y con un recorrido programado largo para el segundo ensayo. La cuadrilla siempre con ganas y disfrutando fue ganándole metros, mientras que el equipo de capataces se preocupaba de corregir posturas y movimientos.  Tuvimos buenas reviras, y no tan buenas así como levantas mejores y peores, pero de eso se trata compañeros de seguir involucrado para que el Domingo de Ramos podamos repartir FE Y ESPERANZA bajo la Virgen de los Ángeles.

El equipo de capataces quiso repartir un bocadillo a su cuadrilla y un refresco, donde pudimos desconectar un poco y reírnos. En este descanso se saco el número del sorteo de la Rifa del costal y de los 30€ de combustible, siendo el numero ganador el 90, perteneciente a nuestro compañero Adrian Carranza. 

Felicidades costalero.

Tras 3 horas  10 de ensayo,  nuestro Capataz Enrique dedicaba unas palabras al terminar el ensayo, y comunicando que han entrado 6 costaleros nuevos y se agrega al equipo de capataces como listero a Joaquin Galan,( costaleros de nuestra cuadrilla los últimos cinco años y que se retiro el pasado Domingo de Ramos),  tras probarlos en estos dos ensayos, desde nuestro blog les felicitamos y les damos la bienvenida y solo le pedimos que se dejen llevar y llenar su corazón de Y SIGUEN SONANDO.


FELICIDADES A: Valle, Caro, Sierra, Santos, “Pollo” y Juanje, a disfrutar compañeros.

















Comparte