BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

12 de febrero de 2016

Tercer ensayo costalero de los Ángeles.

En la noche de ayer jueves 11 de febrero, nuestra cuadrilla realizó el tercer ensayo programado por el equipo de capataces para esta cuaresma 2016. Ensayo que comenzó repasando las ropa de nuestros costaleros una parte del equipo de capataces, mientras que nuestro capataz  repasaba la igualá de nuestra cuadrilla intentándola mejorar y mirando por nuestros costaleros.

 Una vez terminada la igualá y entorno a las  21:40 de la noche salia nuestra parihuela del local de ensayo y con un recorrido largo por recorrer.

 La noche fue transcurriendo de menos a más, con levantas a pulso y luego al cielo, que se fueron mejorando a medida que transcurría la noche, así mismo se fue realizando reviras sobre el terreno, siendo algunas muy buenas y otras no tan buenas. Una noche de caminar machacon de nuestro cuadrilla, donde nos quedamos con algunas "manos" buenísimas y sobre todo el entusiasmo y el disfrute que se respiraba bajo las trabajaderas y que derrochaban envidia a los que estábamos por fuera de no poder gozar al son de marchas.

Pasada la 1 de la mañana y tras  mas de 3 horas de ensayo nuestra cuadrilla finalizaba contenta y con un buen trabajo realizado durante el  ensayo, 
 Amigos y compañeros costaleros, estamos en el camino, en el querer aprender, en ser celoso de lo que nos gusta, en el querer mejorar cada noche de ensayo, grande nuestro compromiso y grande nuestra familia de los Ángeles.

FELICIDADES Y QUE SIGAN SONANDO.
AQUÍ ALGUNAS FOTOS





















Primer programa " La Chicotá", de RTV Los Palacios

Desde nuestro blog damos las gracias al programa LA CHICOTÁ por el final de programa dedicado a nuestro Capataz Enrique "El Plancho", el que nos dejara hace unos meses.

Aquí pueden ver el primer programa completo del pasado miércoles de ceniza.

Comparte