BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

28 de marzo de 2016

"EL QUE DA A LOS POBRES, PRESTA A DIOS"

Este próximo sábado 2 de abril  Recogida de alimentos de nuestra cuadrilla, DESTINO CÁRITAS. En ella como años atrás colaboraran miembros de la cuadrilla de Ntro. Señor en su Entrada Triunfal, miembros del grupo joven como de la junta de Gobierno de nuestra querida Hermandad de la Borriquita.

Por octavo año consecutivo la Empresa Agrotractor Rochi Occidental S.L.(concesionario oficial Jhon Deere) facilitará un tractor para que tire del remolque donde se irán alojando los alimentos recolectados. Dicha recolecta será por las calles donde transcurre nuestra cofradía en la tarde del Domingo de Ramos, partiendo de la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles a las 11 de la mañana.

DESDE NUESTRA HERMANDAD Y DESDE ESTE BLOG HACEMOS UN LLAMAMIENTOS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR CON LOS MAS NECESITADOS, con este lema:

"EL QUE DA A LOS POBRES, PRESTA A DIOS"

Desde nuestra cuadrilla damos las gracias a nuestro Ayuntamiento de Los Palacios por su ayuda y colaboración, a nuestra Hdad. de la Borriquita, a la empresa Agrotactor y a nuestra diputado de Caridad, ya que sin la aportación de cada uno de ellos no podríamos realizar dicha Recogida de Alimentos.

Comparte