BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de junio de 2016

La Hdad. de la Vera Cruz ya prepara su 450 aniversario fundacional...


A medida que pasan los días y que el grandioso 17 de Septiembre se acerca, se van conociendo diferentes datos sobre tan magno acontecimiento en nuestro pueblo. 

A día de hoy podemos decir que Ya se van conociendo algunos detalles de lo que será el acto central de los 450 años fundacionales de nuestra querida Hermandad. 

El Pontifical Extraordinario comenzará a las 18 horas del próximo día 17 de Septiembre de 2016. Éste será presidido por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Peregrina. 

Por otra parte la Escolanía de Los Palacios junto con Aurora Galán pondrán las voces durante la celebración de tan majestuoso acto. 

Una vez finalizado el Pontifical,  La Santísima Virgen de los Remedios recorrerá las calles de Los Palacios y Villafranca, bajo su paso de palio, en un recorrido que conoceremos en breve, visitando cinco templos, entre los que están: Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Capilla Nuestra Señora de los Angeles, Capilla Servita de Nuestra Señora de los Dolores y la Capilla de la Aurora.


Por lo tanto en el Barrio de la ALMAZARA esperaremos impaciente la llegada de la VIRGEN DE LOS REMEDIOS... REMEDIO DE TODOS LOS MALES.

Fuentes: Costaleros de los Remedios.

NUESTRA CUADRILLA ESTARÁ REPRESENTADA EN EL III MARATÓN COFRADE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES.....

 Nuestra cuadrilla estará representada  en el III MARATÓN COFRADE que organiza la Banda de Vera-Cruz ...
A algunos nos hace falta dos ańos mínimo para coger algo de forma, pero allí estaremos con el nombre de Ntra. Sra. De los Ángeles - COSTANGELES - para disfrutar entre cofrades de este bonito y amigable campeonato cofrade que organiza la Banda de la Vera-Cruz...


Comparte