BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de julio de 2016

Orgullosos de los miembros de nuestra cuadrilla...

Decimos que estamos orgullosos de los miembros de nuestra cuadrilla, porque hace unos minutos, en la presentación de las Fiestas Patronales en Honor a la Patrona de nuestro Pueblo, la Virgen de las Nieves, Dos de nuestros compañeros han sido requeridos en dicha presentación:

Nuestro Costalero Manuel Gallego, por ser el autor de la foto  del cartel que anunciará estas fiestas. Una vez más VER Y SENTIR toca nuestros corazones como queremos que lo toque otro costalero nuestro el próximo Viernes en su Pregón, pregón dedicado a nuestra Patrona la Virgen de las Nieves. En esta tarde al pregonero Joaquin Galán le han entregado las pastas de su Pregón. 

¡¡¡Felicidades COSTALEROS!!!

Mañana Jueves el equipo @COSTANGELES empieza la Maratón...

Mañana jueves nuestro equipo @ COSTANGELES empezará la Maratón Cofrade como cada año con una convivencia entre jugadores y miembro de cuadrilla que deseen asistir.

En esta convivencia se entregará la equipación para este año y nuestro capataz volverá a repetir como cada año:

"COSTANGELES, ¡¡¡que no se nos olvide a lo que vamos.... DISFRUTAR  Y DEMOSTRAR SIN PELEAR QUE SOMOS UNA CUADRILLA DE AMIGOS UNIDOS POR UNA MISMA DEVOCION. ÁNGELESSSSSSS!!!!!!"

Os esperamos mañana y siguen sonando.


Nuestro Compañero Enrique "Cuellar" realizará las puertas del "CIELO"


¡¡¡FELICIDADES MAESTRO!!!


Nuestro Equipo de Costaleros de los Ángeles cae en el grupo B...

Nuestros representantes en el III MARATÓN COFRADE, se enfrentaran a los compañeros cofrades del GRUPO B.
Recordamos que nuestra cuadrilla de costaleros de los Ángeles participa con el nombre COSTANGELES y hoy en el sorteo ha estado representada por algunos costaleros, siendo José Antonio Begines el encargado de sacar los Equipo de nuestro grupo.


Hora de los Partidos:


Informamos a todos los componentes de nuestra cuadrilla como ya ayer lo hicimos en el grupo de WhatsApp que tendremos la primera convivencia este jueves del equipo y todos los componentes de la cusdrilla que lo deseen en la Taberna Currón, donde se le entregará a nuestro equipo COSTANGELES la equipación para este año. 
Ya somos para el Jueves 28 costaleros, quien lo desee apuntarse que mande un privado a E. Plancho o P. Coto para una mejor organización.

Por ustedes Y SIGUEN SONANDO!

Comparte