BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de noviembre de 2016

Nuestro compañero del paso de Misterio Israel Ortiz exaltará la figuradel costalero palaciego en la próxima cuaresma 2017....

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles, desde el equipo de capataces y cuadrilla de los Ángeles, queremos felicitar y estamos muy contento de que nuestro compańero ISRAEL ORTIZ, sea el encargado de EXALTAR AL COSTALERO la próxima Cuaresma.

Israel es miembro del equipo de Capataces del misterio de nuestra querida Borriquita, antes fue costalero del mismo y en la actualidad sigue siendo costalero del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo e igualá desde hace algunos ańos  en el misterio del Beso de Judas de  Sevilla buscando un hueco.

Desde nuestro corazón Ángelical le pedimos a nuestra Madre que te otorgue   casta, coraje, fe y corazón para plasmarlo en tu exaltación. 

FELICIDADES AMIGO ISRA, DURO CON EL VALIENTE... y que sigan sonando!

MISA DE DIFUNTOS EN LA CAPILLA DE NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES


El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, la misa por el eterno descanso de todos los hermanos difuntos de nuestra Hermandad. Dicha celebración será a las 20.45 h. siendo oficiada por nuestro Director Espiritual, D. Luis Merello Govantes.

Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos y devotos a dicha misa.

Comparte