BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

25 de noviembre de 2016

QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA...

Hoy hace un año amigo y capataz Enrique que en una levantá eterna te marchastes hasta el mismo cielo. Desde este rinconcito de tu cadrilla te puedo asegurar que se te  echa de menos.

 Aún me sigue IMPRESIONANDO cuando lo recuerdo, como con tan solo con tu presencia transmitías paz y serenidad a tu gente...

 Aquí, seguimos intentando caminar e inculcar  ese sello con el que impregnaste a esta cuadrilla, tu cuadrilla de los Ángeles.

Que sepas... que como dice el refran " los abuelos que crian a sus nietos, dejan huellas en corazón" y usted dejo huella en esta cuadrilla... impregnabas a tu alrededor con esos detalles que nos llenaban mucho... como tus remimbras, tus anécdotas que siempre tenían un aprendizaje, tu sabiduría en la vida, nos quedan los mejores recuerdos tuyos y a parte de todo el amor por la Virgen que nos dejaste, nos queda una gran lección, aprendimos de ti a luchar hasta el final, con FE Y ESPERANZA.

Ha sido un año difícil, para tu equipo de capataces, pero seguiremos caminando junto a la Virgen...
 a la que le pido constantemente, que tu  presencia Enrique rodee siempre a esta cuadrilla, tu cuadrilla de los Ángeles.


D. Enrique González Cabeza.
Capataz de Ntra. Sra. De los Ángeles
Que Dios te tenga en su Gloria.

Comparte