17 de agosto de 2017

Comunicado oficial: Hdad. De la Borriquita.





COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA

                Con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la imagen de Ntra. Sra. de los Ángelesnuestra Hermandad programó una serie de actos y celebraciones para conmemorar dicha efeméride:presentación del cartel y logotipo anunciador, conferencias, mesas redondas, jornada de donación de sangre, etc., y también celebrar el Triduo y Función Principal de este año en el mes de septiembre en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras un solemne traslado de la imagen de Ntra. Sra. de los Ángeles hasta dicho templo.

                Esta Hermandad junto con su Director Espiritual, hicimos los trámites correspondientes en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla solicitando el TRASLADO de la Virgen a nuestra Parroquia.

                Estudiada nuestra solicitud, dicha Delegación Diocesana con la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos y basándose en las actuales normas vigentes en nuestra Diócesis nos han negado nuestra petición.

                Por tanto comunicamos la respuesta de la Delegación Diocesana que no autoriza el traslado de la Virgen a la parroquia y os recordamos que los cultos se celebraran en nuestra Capilla los días 13, 14 y 15 de Septiembre el triduo y el día 16 de Septiembre se celebrará la Función Principal en honor a nuestra titular mariana y el Domingo 17 de septiembre estará expuesta la Virgen en Devoto Besamanos.

               Para terminar os pedimos vuestra asistencia a los Cultos y actos que aún nos quedan por celebrar y a pesarde este contratiempo seguiremos trabajando para engrandecer nuestra Hermandad.

Que la Virgen de los Ángeles os bendiga.

Los Palacios y Villafranca, 10 de agosto de 2017


Comparte