13 de noviembre de 2017

GRACIAS A TODOS...

Ahora que todos estamos ya descansado, satisfechos y sobre todo exuberantes por llegar ayer ante la Virgen del Rocío con Fe, la comitiva organizadora de esta  IX BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO queremos dar las gracias a todos los Bici-peregrinos por su comportamiento y saber estar durante todo el recorrido, a la logística por su buen hacer, a Protección Civil por acompañarnos, a la Hdad. del Rocío por dejarnos su casa Hermandad, a Don Luis por su apoyo y compromiso con nosotros, a los patrocinadores, a la delegación de Deportes y juventud, a la familia Valderrama, al club M.T.B La Unión,...Gracias a todos por vuestro compromiso con esta Bici-peregrinación, sin ustedes nada de esto seria posible. GRACIAS DE CORAZÓN.

Gracias a  las empresas que han colaborado con nuestro bingo en el Rocío, se han recaudado 751€ que serán destinados a la bolsa de caridad de nuestra Hdad. De la Borriquita, destino Cáritas. 

Nos alegra Felicitar  a D. Antonio Gomez   por su dorsal honorífico 000, por portarlo con  educación  y vivirlo como lo ha vivido todos los años anteriores colaborando con nosotros. También queremos darle la enhorabuena a una mujer que en su bici han peregrinado dos personas, ella y la criatura que lleva en su vientre, Felicidades a Rocio Zuñiga ...  , la que ha sido homenajeada durante la convivencia en la casa-hermandad.    

Gracias a todos y seguiremos caminando y trabajando para mejorar nuestra X BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO 2018.

Desde Jerusalén hasta tus plantas Rocío....































Nota: todas las fotos las puedes encontrar en el facebook de nuestra cuadrilla. COSTALEROS DE LOS ÁNGELES.

Comparte