BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de enero de 2017

Recuerda: Hoy igualá de nuestra cuadrilla de COSTALEROS.


 "...El mejor costalero, es el que hace costalero a un compañero"
...Y llegó la hora compañeros, Hoy la espera se hace más corta, más llevadera, hoy estamos citados a las 21 horas en la Capilla de nuestra Madre, de la Virgen de los Ángeles, donde nos darán la bienvenida la Hermana Mayor de nuestra Hermandad que nos informará de la vida de nuestra Hdad. de la Borriquita.

 Luego nuestro Capataz Enrique "Plancho hijo" nos dará información de todo  lo que compete a nuestra cuadrilla de costaleros. Seguidamente tendremos la igualá de  los componentes y aspirantes a
formar parte de esta cuadrilla, o mejor dicho familia de costaleros que portan a la Madre de Díos en la Gloriosa Tarde del Domingo de Ramos palaciego.

Recordar que tenemos que llevar el calzado BLANCO que vayamos a utilizar en los ensayos y en el Domingo de Ramos.


Una vez comenzada nuestra igualá, nuestro compañero y aguaó Joselito, como es tradicional desde hace muchos años estará guisando la tradicional sopa de tomates. con la que pondremos punto y final a este día de Igualá y de convivencia Costalera,



CUADRILLA NOS VEMOS ESTA NOCHE A LAS 21 HORAS
CAPILLA NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES


POR USTEDES: ¡Y SIGUEN SONANDO!


Comparte