BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de enero de 2017

Igualá 2017. Costaleros Virgen de los Ángeles.

Como todos saben el pasado viernes tubo lugar la reunión e igualá de nuestro paso de Palio. Igualá que comenzó con un rezo ante nuestros titulares  y la bienvenida de nuestra Hermana Mayor, informando de todos los actos de nuestra Hdad. En este ańo 2017, actos relacionados con el 25 aniversario de la llegada de nuestra Virgen de los Ángeles a nuestra Hdad. De la Borriquita.

Nuestro Capataz Enrique tomó la palabra    e hizo un repaso del pasado ańo, abriéndose a cualquier cuestión o duda de costaleros. Una vez finalizado el 2016 comenzó con este 2017, dando a conocer los dias de ensayos, horas, así como tipo de ropa, calzado... e informó de las bajas para este ańo, donde nos abandonan cinco costaleros, tres por motivos de trabajo y dos por motivos de salud; pero la sorpresa para todos nos llegó cuando nuestro compańero Manuel Falcón auxiliar de Capataz comunicó a todos sus compańeros de cuadrilla que se retirá como auxiliar de Capataz y vuelve este ańo a las trabajaderas para así cumplir su ciclo como miembro de esta cuadrilla, muy emocionado y con un aplauso unánime su cuadrilla le hacia un pequeńo homenaje a su humilde y buena  persona. GRACIAS MANUEL y en este mundo cofrade hacen falta muchas personas como tú, GRACIAS.

Tras toda la información comenzó la igualá  donde algunos aspirantes pudieron cubrir huecos y otros tantos no.
Desde el equipo de Capataces damos las GRACIAS a todos por responder a otra llamada de la Virgen. A los que fueron costaleros gracias por sus ańos de compromiso y fe a la Virgen, a los nuevos enhorabuena y  a los que se quedaron fuera decirles que es duro para nosotros decir que no tienen hueco...porque la Virgen es de todos... os esperamos en los ensayos y reiteramos las gracias.
Tras la igualá nuestro aguaó Joselito nos tenía preparado su tradicional Sopa de Tomates, viviendo así un rato de convivencia costalera entre todos
Aquí algunas fotos:

Bonita noche Costaleros, buen ambiente y recordar siempre las palabras de nuestro capataz que ya goza de la vida eterna: "... a la cuadrilla decirle que sigan como hasta ahora, con su forma de tratarse unos a otros, su buen comportamiento y su fe hacia la Virgen de los Ángeles, que es lo primordial." (Enrique " El Plancho")

Comparte