BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de febrero de 2017

"Ángeles, un legado de 25 años".

Interesante Mesa redonda "Ángeles, un legado de 25 años". Donde pudimos conocer de primera mano como y porque llega nuestra Madre a la Hdad., la elección de su nombre, la influencia de la cuadrilla de costaleros en inculcar la fe de la Virgen... y por último los ponentes dieron un repaso del crecimiento de la Hermandad y de los logros en menos de 50 ańos de existencia... Una noche familiar la que vivimos anoche en nuestra Hermandad. Gracias a Paco Begines por ser moderador, y a los ponentes Vicente Cremades y a la familia Galan Mauri.



Y hoy en nuestro blog costaleros de los Ángeles le vamos a dar las gracias a D. Manuel Mauri que en paz descanse, que con su desparpajo y arte le dijo a "Toni": " no tienes... de regalarle una Virgen a la Hdad. De la Borriquita" y con un simple apretón de manos comenzó  en nuestras vidas un nuevo sentimiento. ÁNGELES.

Comparte