BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de mayo de 2017

FELICIDADES COSTALERO, FELICIDADES BOHORQUEZ..,

Nuestra cuadrilla de hermanos costaleros quiere felicitar hoy sábado a Bohorquez miembro de nuestra cuadrilla de costaleros, (y decimos miembro aunque ya no sea costalero bajo las trabajaderas de nuestra madre,pero si lo es de corazón y sentimiento) por el enlace matrimonial que celebrará en la mañána de hoy 6 de mayo 2017.  

Esperamos que este día sea un día inolvidable para él, para su esposa   María Carmen y para todos sus familiares, día lleno de Felicidad y Amor.



Tus hermanos costaleros te desean que nuestra Madre la Virgen de los Ángeles ilumine vuestros corazones para que nunca se apague la llama del AMOR en vuestras vidas.

Felicidades y que en vuestros corazones "sigan sonando" ese son del Amor.

Gracias al pasito infantil " del Moli"...



Desde nuestro blog y cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, queremos dar las gracias públicamente a esta cuadrilla de costaleros" del Moli" por la aportación de cada uno de ellos en forma de  alimentos. 
Esta joven  cuadrilla de costaleros el pasado Domingo aportó su granito de alimento a la Recogida  que organiza nuestra cuadrilla de costaleros desde hace nueve años. Un bonito gesto y lleno de solidaridad, valores que se inculcan al igual que inculcamos esta pasión por el mundo del costal,

Desde nuestro blog y cuadrilla felicitamos a los encargados de este paso infantil por inculcar estos  verdaderos valores de la vida a los más pequeños...

 ¡GRACIAS Y QUE SIGAN SONANDO!

Comparte