BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de octubre de 2017

Aquí todo los datos de nuestra IX Bici-peregrinación al Rocío...




Ya tenemos patrocinador oficial para nuestra Bici-peregrinación al Rocío 2017...

Miembros de nuestra cuadrilla, comité organizador de nuestra Bici-peregrinación al Rocío, llevan trabajando desde hace algunos días en la organización de esta IX edición  201 ( Domingo  12 Noviembre) donde podemos publicar desde ya y tras el acuerdo de ayer noche, que nuestro patrocinador oficial para este 2017 volverá a ser 

                           NEUMÁTICOS VILLAFRANCA
Neumáticos nuevos y seminuevos, pero que nos trae una nuevas novedades en sus talleres, desde ya puedes realizar servicio rápido... cambio aceite, filtros, pastillas... a precios inmejorables, aquí la prueba.
Desde nuestra cuadrilla y Hermandad de la Borriquita damos las gracias por su apoyo económico a este evento religioso y deportivo que organiza nuestra cuadrilla de costalero, la cuadrilla de la Virgen de los Ángeles.


I QUEDADA PREPARATORIA. BICI-PEREGRINACIÓN 2017

Como en años anteriores volvemos a empezar a prepararnos para la IX bici-peregrinación, empezaremos este Domingo con 40 km despacito, apto para todos...

Salida desde la Capilla de la Borriquita a las 8:30 horas.


TE ESPERAMOS


Comparte