BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de octubre de 2017

ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN COMO CADA AÑO...


HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL
DE JESÚS EN JERUSALÉN,
SAN JUAN DE LA PALMA
Y NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES







Pedimos Tu colaboración:

            El motivo de esta presente es comunicarles que como cada año nuestra Hdad. de la Borriquita celebrará el próximo 12 de Noviembre la IX BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO. Son 120 los bici-peregrinos que participaran en dicha Bici-peregrinación, más acompañantes…

Como en años anteriores, tras la comida de convivencia que realizamos en la casa-hermandad de Los Palacios en la Aldea del Rocío, nuestra Hdad. celebra un Bingo Benéfico, donde todo el dinero recaudado de la venta de cartones va destinado a la bolsa de caridad de la Hermandad.         Cada año contamos con regalos y la ayuda de muchos colectivos y empresas, siendo la vuestra
 una de ellas, por lo que desde nuestra Hdad de la Borriquita esperamos contar  con vuestra colaboración un año más.

Sin más aprovechamos la ocasión para agradecerles todos los años de colaboración desinteresada y cariño hacia nuestra Hdad. y le pedimos a Nuestra Virgen de los Ángeles que guie vuestro camino para que sigáis engrandeciendo vuestra empresa.
GRACIAS.

         


Los Palacios y Villafranca   octubre de 2.017.

Conferencia “Ángeles, Juventud y Fe”

Queridos hermanos/as, os informamos que mañana miércoles 25 de octubre a las 21:00h, tendrá lugar en nuestra capilla la
Conferencia “Ángeles, Juventud y Fe”
Actividad incluida dentro de la programación de actos y cultos del XXV Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de los Ángeles, con el que concluiremos dicha efeméride. Esta conferencia estará impartida por Don Julián Hernández Lancha, Coadjutor de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Marismas de Maribáñez. El acto será presentado por D. José Amador Busto, Diputado de cultos de nuestra Hermandad. 
¡Esperamos vuestra asistencia!

Comparte