BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de octubre de 2017

"Ángeles, juventud y fe..."


"Ángeles, juventud y fe." bajo este titulo  comenzó ayer la última conferencia incluida dentro de la programación de actos y cultos del XXV Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de los Ángeles, con la que se concluyo dicha efeméride. Esta conferencia estuvo impartida por Don Julián Hernández Lancha, Coadjutor de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Marismas de Maribáñez. El acto fue presentado y moderado por D. José Amador Busto, Diputado de cultos de nuestra Hermandad.

Don José Busto dividió en tres bloques dicha charla FE, JUVENTUD Y ÁNGELES. En cada una Don Julian expuso su forma de entenderlas muy claramente, dando ejemplos de la vida cotidiana  así como basándose en un punto bíblico. Una charla que para nada se hizo monótona y la que estuvo arropada por jóvenes de nuestra Hdad. de la Borriquita y de otras Hermandades.

Destacar una de las frases que mas repitió: "la FE se inculca, se enseña...". 


Gracias a todos y esperemos que nuestra Virgen de los Ángeles nos siga dando vida...
ÁNGELES QUE DAN VIDA.


Comparte