BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

30 de octubre de 2017

EL DORSAL 000 LO PORTARÁ...


En la noche de hoy y tras reunirnos los organizadores de la bici-peregrinación al Rocío hemos acordado  y tras el visto bueno de la junta de gobierno de nuestra Hdad. de la Borriquita que la persona que porte el dorsal honorífico 000 en esta novena edición en este año 2017 sea

D. ANTONIO GOMEZ ROMERO

El mundo necesita gente que ame lo que hace, gente como tu, Antonio, gente que colaboren sin nada a cambio, siempre con respeto y desde la  humildad.
Esperamos que sea de tu agrado y del agrado de todos los que peregrinamos al Rocío.

Antonio y Cano en una de nuestras Bici-peregrinaciones.

FELICIDADES Y BUENAS NOCHES.

Organizadores Bici-peregrinación 2017.

Hoy decidiremos el Dorsal 000 2017, de la novena BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO...

En la noche de hoy, el equipo organizador de nuestra novena Bici-peregrinación al Rocío 2017, decidirá la persona que portará el dorsal 000 honorífico. Este equipo organizador intentará buscar una persona que este implicada, colabore y peregrine con nosotros desde su primer año.

En estos días daremos a conocer el nombre del dorsal honorífico, dorsal que será escogido dentro de las 120 personas que peregrinaremos en bici al Rocío el próximo 12 de noviembre.



Desde este equipo organizador de esta novena edición esperamos que  la persona que sea elegida sea bien recibida por todos, por lo que nos encomendamos a nuestra Virgen  bajo la advocación de los Ángeles y del Rocío que nos ilumine en la elección de dicho dorsal.




Comparte