20 de febrero de 2018

Ensayo del pasado Jueves...

Noche larga de ensayo, tres horas  la pasada noche de jueves, ensayo serio e intentando seguir aprendiendo todos juntos de este bonito mundo, siempre en armonía y en familia. Costaleros caminantes del Domingo de Ramos ya nos falta menos... Recordamos que esta semana no ensayamos y que serán los cultos en honor a Jesús en su Entrada Triunfal desde mañana miércoles.

El jueves se sorteo el costal ( gracias a costales la Igualá) y el cinturón ( gracias a Manuel Cuenco) que nuestra cuadrilla rifaba y el número ganador fue el 60, que lo compró nuestro compañero Zuñiga. Felicidades. Nuestro capataz también presentó el boceto de techo palio y palio a los costaleros de nuestra cuadrilla, recordando que todo el que quiera puede colaborar como ya lo estamos haciendo muchos aportando cada mes lo que se vea oportuno o se pueda... a la llegada del palio nuestra cuadrilla en un solo nombre costaleros de los Ángeles le hará la donación del dinero recaudado a nuestro Hdad. Colabora y forma parte de la Historia de tu Hdad.

Desde el equipo de Capataces se le dio las gracias a todos por el compromiso mostrado tras esas 3 horas de ensayos, el cual trabajamos subida a la Iglesia Mayor de Santa Maria, así como todas los giros... Gracias a todos. En las distintas redes sociales pueden ver algunos de los vídeos que miembros de nuestra cuadrilla nos han ido mandando y hemos subido.


Aquí algunas fotos de Alberto Velasco de este ensayo...























Comparte