15 de febrero de 2018

Hoy es Jueves, hoy tenemos ensayo...

Hoy es jueves, jueves de ensayo, hoy apretaremos los dientes, como en estos días atrás lo ha apretado un compañero nuestro, un hombre callado, buena persona, de gran corazón, tal  corazón que su cuerpo le cuesta mantenerlo...
Si hoy tenemos que volver a la lucha, como lo esta haciendo nuestro compañero Manuel Falcón, hay que ponerse en manos de la Virgen, cerrar los ojitos y disfrutar de los momentos que nos da esta cuaresma... hoy nos gustaría desde nuestro blog y equipo de capataces tener un grato recuerdo para este hombre, de los nuestro, o mejor dicho, de los de la Virgen, de los que manda Ella para servir aquí en la tierra, un hombre entregado al amor de una Madre. Hoy esta entrada de este blog y este comienzo de ensayo para lanzar un poco de fuerzas, cargadas siempre de Fe y Esperanza para nuestro compañero Falcón. Ánimos y te esperamos pronto con nosotros.

El ensayo de hoy estamos citado a las 21 horas, ya como anunciábamos ayer, tenemos recorrido programado y un ensayo entorno a las tres horas. Como novedad podréis ver en el local de ensayo el proyecto y  boceto de las caídas de palio y techo de palio que saldrá a la luz por el equipo de priostia en el boletín de nuestra Hdad. y ellos lo han querido compartir con nosotros, dando así las gracias a las colaboraciones económicas que se está aportando por ustedes, costaleros.

También sacaremos el numero ganador el costal y el cinturón en la noche de hoy. Suerte a todos y volvamos a disfrutar de otro ensayo del último del mes de febrero.

¡Ánimos y que sigan sonando COSTALEROS!


Comparte