8 de febrero de 2018

Hoy segundo ensayo... COSTALEROS DE LOS ÁNGELES.

 Hoy jueves 8 de febrero, nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Virgen de los Ángeles tiene previsto realizar el segundo ensayo preparatorio para la próxima estación de penitencia. Dicho ensayo tendrá lugar  a las 21:00 Horas y durara entorno a dos horas y media.

 Cuadrilla demostremos que somos unos enamorado de este mundo del costal, de hacer las cosas bien, con ganas , por derecho, pero sobre todos que compartimos un mismo AMOR, una misma PASIÓN, la VIRGEN DE LOS ÁNGELES, la verdadera protagonista de todo esto.





Suerte para todos y puntualidad. Tenemos otro ensayo  por calles céntricas, podemos disfrutar de un trabajo bueno si todo lo deseamos y queremos que Sigan Sonando. Tras el ensayo un poco de "remimbra" chacinera... ¡¡¡¡QUE SIGAN SONANDO!!!!


NOTA: Hoy podrás adquirir una entrada para la presentación del DVD PASIÓN EN LOS PALACIOS, a beneficio íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer. Precio de la entrada, también  podrás adquirirla en la sede de la Tertulia "EL ÚLTIMO VARAL" c/aurora, 66.

 LA ENTRADA ADQUIRIDA SE CANJEARA POR LA PELÍCULA EN EL MOMENTO DEL ACCESO AL TEATRO. 

MUCHAS GRACIAS.


Comparte